San Valentín: terrazas a cielo abierto para celebrar el amor y la amistad

Fuente: Ámbito ~ Este 14 de febrero, los enamorados de su pareja, de la vida, de su profesión o de su familia, pueden deleitarse con menús exclusivos o bien disfrutar de promociones preparadas para la ocasión.

En tiempos de pandemia, disfrutar el Día de los Enamorados al aire libre es el programa ideal. Aquí, algunas propuestas para degustar bajo las cálidas temperaturas del verano.

Los enamorados de su pareja, de la vida, de su profesión o de su familia, pueden deleitarse con menús exclusivos o bien disfrutar de promociones preparadas para la ocasión.

Los enamorados de su pareja, de la vida, de su profesión o de su familia, pueden deleitarse con menús exclusivos o bien disfrutar de promociones preparadas para la ocasión.

  • Pizzas de masa madre al horno de barro

Francisca es un espacio en los Arcos del Rosedal perfecto para celebrar el Día de los Enamorados. Pizzas de masa madre al horno de barro, tapas, refrescantes cocktails, cerveza artesanal, sidra tirada y tinto de verano. Se trata de un lugar ideado y diseñado para disfrutar al aire libre en un ambiente veraniego, joven y festivo. A simple vista se distingue un patio cubierto por una carpa marroquí y otro descubierto con cabina para DJs. Único local del sector que intervino los arcos con un hermoso vitroux, gradas hechas con pallets, mesas de madera, puffs, sillones, lámparas y candelabros de Medio Oriente, forman parte de la decoración de sus imponentes espacios al aire libre.

¿Dónde?: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14

  • Terraza verde natural

Para celebrar el día de los enamorados, Páru Deli Café ofrece su terraza y su vereda, en un agradable ambiente verde natural, rodeado de arboledas para disfrutar de su oferta culinaria cargada de opciones en desayunos, cafetería, pastelería y platos a la carta, elaborados con productos y técnicas de gastronomía de alta gama. Destacan opciones como: Avocado Toast en pan negro de molde con huevo poché y tomate fresco, Yellow Cebiche (cortes de salmón fresco marinados en ají amarillo peruano, lima y toque especial), el tiradito Car-Passión (láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes filo y brotes de berros), langostino y pulpo a la Páru (manteca compuesta con salsa inglesa, jugo de lima y gratinado con queso parmesano), el roll Mosqueta Maki (langostino crocante, palta, queso, láminas de salmón con salsa de rosa mosqueta), Suspiro Pie, Torta Tres Leches, Picarones y mucho más. Todos estos platos se pueden degustar en sus espacios de 09 a 12 hs.

¿Dónde?: Comandante Rosales 2419, Olivos

  • Para amantes de la movida craft

La cervecería cordobesa Peñón del Águila este domingo 14 de febrero recibe a quienes desean disfrutar el día de San Valentín con mucha cerveza artesanal y fast food. En los espacios de su terraza, en la emblemática esquina palermitana, los amantes del movimiento craft podrán degustar más de 12 estilos de cervezas, algunos tradicionales como la Kölsch, Oktoberfest y Honigbier, y otros extravagantes y exclusivos como la Waldbier, la multipremiada Gose Sandía Limada o la nueva Superman Darina, una Session Ipa con mandarina con el poder de combatir el calor sofocante, habitual de esta época veraniega. Para acompañar tienen una propuesta gastronómica inspirada en los sabores que “gustan a todos” y que logran un maridaje ideal con las diferentes cervezas de la marca. Se destacan preparaciones finger food como tequeños de mozzarella, wrap de milanesa de ternera, churros salados de papa y queso, fish & chips, papas Peñón con salchicha craft, mozzarella y huevo a la plancha y variedades de burgers.

¿Dónde?: Honduras 5702, Palermo

  • Sándwich de ojo de bife en pan de queso

Desarmadero Market & Beer Bar, ofrecen a los amantes de la cerveza y buena gastronomía los espacios de su vereda y su amplia terraza para disfrutar el próximo 14 de febrero. Entre las opciones que pueden degustarse están los buñuelos de acelga; sándwich de ojo de bife en pan de queso con provolone, palta, cebolla morada y tomate; empanadas de pollo al curry; entraña con papas rotas más salsa agridulce, criolla y chimichurri; mollejas con papas rotas más salsa agridulce, criolla y chimichurri; burger de roast beef, doble queso cheddar y panceta, lechuga, tomate y cebolla crocante con salsa barbacoa; papas con queso cheddar, panceta y cebolla de verdeo y mucho más.

¿Dónde?: Gorriti 4295, Palermo – CABA / Gorriti 4300, Palermo – CABA

  • Más de 130 canillas de cerveza artesanal

Growlers es un bar de espíritu urbano y artístico que fusiona una gran variedad de estilos de cerveza con una sabrosa cocina casera en locales de estética callejera. Este 14 de febrero proponen festejar el amor en los patios, terrazas y veredas de sus cinco locales ubicados en Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y Microcentro. Esta comunidad cervecera ofrece más de 130 canillas con la más variada selección de cerveza artesanal y sidra para acompañar con su propuesta de cocina casera con un toque callejero. Se sugieren las estrellas de su carta: sus hamburguesas artesanales que se sirven solas o en combo con papas fritas y cerveza, pero además tienen opciones más ligeras, como el Roll de Falafel con cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro; y raciones para compartir, como los nuevos buñuelitos de Acelga con alioli, provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado y sus famosas papas “Tuneadas”. También ofrecen una carta especial con platos y cervezas libres de gluten (apto para celíacos).

¿Dónde?: Av. Santa Fe 1430; Gurruchaga 1450; Cuba 2202 y Perón 489

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *