Se llevó a cabo con éxito la 42° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Villa Regina

Fuente: FEHGRA ~ La Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro, presidida por Julio Pondal, informa que acompañaron la tradicional celebración, que rinde homenaje a la producción vitivinícola regional. Hubo bendición de frutos, reconocimientos y espectáculos en el anfiteatro municipal.

La 42° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia se celebró en localidad rionegrina Villa Regina del viernes 18 al domingo 20 de marzo, con importante convocatoria de público y amplia gama de propuestas.

En un stand del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro se realizaron actividades de promoción de los destinos de la provincia. Participó el Ente de Promoción Turística de Viedma EnViTur, representado por miembros de la Filial FEHGRA Zona Atlántica de Río Negro y el subsecretario de Turismo de la capital rionegrina, Sergio Rodríguez. La secretaria provincial de Turismo, María José Diomedi, participó del acto inaugural y recorrió los stands de los productores vitivinícolas, bodegueros y emprendedores que le aportaron color al encuentro.

La Fiesta, que le rinde homenaje a la producción vitivinícola local, es un eje de posicionamiento para la ciudad como una de las más destacadas productoras de vino de la región. Hubo espectáculos a cargo de artistas de renombre nacional y provincial, clases de cocina a cargo de reconocidos chefs de la zona, charlas sobre el mundo del vino, concursos, visitas guiadas a las chacras productivas de los Caminos del Vino y una gran y destacada presencia institucional de la Provincia. Se realizó la tradicional bendición de los frutos y se entregaron reconocimientos a integrantes de las familias Vecchi y Favretto, pioneras de la actividad vitivinícola en la localidad.

Foto: Turismo Río Negro

Fuente: Filial FEHGRA Zona Atlántica de Río Negro y Publicaciones varias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.