Se viene una nueva edición del HOT DAYS GASTRONÓMICO en Rosario

Fuente: Impulso ~ El evento contará con descuentos de hasta 50% en bares de toda la Ciudad. ¿Cómo pueden participar los negocios interesados?

Los días 30 y 31 de mayo se llevará a cabo la Cuarta Edición de los Hot Days Gastronómicos en la ciudad de Rosario y habrá descuentos de hasta el 50% y esperan más de 100 bares inscriptos.

Luego del gran éxito de las 3 primeras ediciones, Rosario vivirá una vez más una nueva experiencia de la acción de descuentos gastronómicos más grande de la ciudad.

Pellegrini, Pichincha, Centro, Fisherton, Alberdi, Echesortu, Funes, son las zonas donde se centran la mayor cantidad de participantes de esta nueva edición.

De esta manera serán dos días los que tendrán los rosarinos y rosarinas para aprovechar las promociones. Lunes 30 y martes 31 de mayo, durante todo el día.

En la última edición participaron más de 70 negocios gastronómicos y más de 30.000 personas aprovecharon los beneficios, para esta oportunidad, se espera duplicar todos los números y desde la organización informaron que en la primer semana se inscribieron más de 40 negocios gastronómicos.

“No hará falta imprimir ningún voucher, ni descargar ningún tipo de codigo de algún sitio web, tampoco es necesario realizar una reserva, solamente deben elegir qué descuento quieren disfrutar y acercarse al negocio correspondiente” contaron fuentes del evento.

Milanesas, hamburguesas, pescado a la parrilla, pizzas, sushi, arepas, papas, cervezas artesanales, coctelería, frituras, pastas, absolutamente todo lo que se ofrece gastronómicamente en la ciudad, se podrá disfrutar al 50% off durante el 30 y 31 de mayo de este año.

¿Cómo pueden participar los negocios?

Los locales gastronómicos que quieran participar y aún no se inscribieron, pueden hacerlo por las siguientes vías de comunicación:

Instagram: @hotdaysargentina y Cel: 341 614-0088

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.