Stella Artois presenta “La Hora Artois”

Fuente: Stella Artois ~ La marca de origen belga lanza “La Hora Artois”, una iniciativa que propone encuentros en el horario post playa o post trabajo para vivir experiencias gastronómicas en los principales puntos de veraneo del país de la mano de reconocidos chefs.

Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”, La Hora Artois comienza durante enero y febrero a partir de las 19 horas con un menú exclusivo a un precio diferencial en restaurantes de Pinamar, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Bariloche y Córdoba, entre otras localidades. La propuesta gastronómica incluye dos chalices Stella y un tapeo.

“Queremos invitar este verano a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse con sus pares y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo. Es nuestra iniciativa para otorgar accesibilidad a una propuesta gastronómica premium”, destaca Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

A su vez se realizarán eventos especiales en los que reconocidos chefs acompañarán a la marca y cocinarán en vivo: en Mar del Plata los días 15 y 28 de enero en Nómade con la presencia del reconocido chef Francisco Rosat; en Pinamar el 13 de enero con la presencia de Germán Sitz (Niño Gordo) en Casamar; en Bariloche el día 14 de enero con la presencia de Paco Almeida, y el 28 con Mauricio Couly, ambos en Punto Panorámico. También se realizarán eventos en febrero con fechas a confirmar.

En el contexto de la pandemia, en cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar y se mantendrá una distancia mínima de 2 (dos) metros entre las personas. Se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a 2 metros.  En el sitio web de la marcas puede participar y por entradas para los eventos, además de consultar los restaurantes que participan de La Hora Artois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.