Un bar cordobés lanzó tres modelos de franquicias que se consiguen desde los $2.000.000

Fuente: ON24 ~ Un bar que nació como delivery de hamburguesas en el 2015 lanzó su modelo de franquicias, disponibles en tres formatos diversos para replicar la fórmula en distintos puntos del país. La Comanda se potenció en el 2020 gracias al formato delivery y take away con el que nacieron y que explotó en medio de la cuarentena.

Pudieron abrir su local con atención al público y hoy lanza su modelo de franquicias con las opciones que ya les funcionaron: el formato “Full”, con local y delivery, una opción que sólo incluye “envíos” a domicilio, y su versión “Express”, que es una adaptación de toda la propuesta a un tipo de negocio más reducido y económico “manteniendo la esencia de la marca”.

La Comanda se destaca por sus opciones de hamburguesas poco tradicionales: desde hamburguesas de costillas hasta sándwiches gourmet, sumando opciones de pizzas y picadas. También sumaron tortas y postres para sus opciones de delivery y almuerzos ejecutivos. Una amplia carta de opciones para todas las comidas del día.

Con la consigna #AbríTuPropiaComanda, los hermanos Franco y Javier Castiñeiras, los titulares de la firma cordobesa, se proponen crecer bajo el formato de franquicias. “Actualmente, las franquicias son un modo de autoempleo, una nueva oportunidad de inversión y de crecimiento para quienes quieran desembarcar en un nuevo rubro”, destacan.

En el costo de la franquicia influyen muchas variables: el formato, la zona, tamaño del local, si es un cliente que ya tiene un negocio funcionando, entre otras. En los tres formatos posibles de franquicia los precios van desde los dos millones de pesos en adelante, con un recupero de inversión de 18 meses.

Por el momento, La Comanda se propone expandir su marca dentro de los distintos barrios de la capital cordobesa donde nacieron, para luego llegar al interior de la provincia y distintos puntos del país. El perfil que buscan para las franquicias es “el del emprendedor activo con disponibilidad del capital y tiempo para dedicarle a su propio negocio, con involucramiento en la gestión, ganas de crecimiento”, señalan.

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