¡Vuelve el Turismo al Norte Argentino!

Fuente: FEHGRA ~ Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Tucumán firmaron hoy un convenio de libre circulación regional, que entrará en vigencia el próximo 1 de julio. Cada provincia se compromete a cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios en medios de transporte, alojamientos y sitios turísticos de gran afluencia para recibir visitantes.

Desde la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas De Río Hondo, presidida por Florencia Landivar, celebran este nuevo convenio entre las autoridades gubernamentales que permitirá nuevamente la libre circulación de turistas en los destinos del Norte Argentino a partir del 1 de julio próximo.

“Promovimos y gestionamos la concreción de este convenio como sector fundamental del desarrollo turístico tras más de 18 meses sin poder abrir las puertas de nuestros establecimientos hoteleros. Con la firma de este convenio entre las provincias del Norte del país, se abre una luz de esperanza para nuevamente reactivar en la tradicional temporada de invierno nuestra actividad en los más de 100 establecimientos hoteleros y gastronómicos de esta ciudad termal”, expresan desde la Filial.

Para ingresar se necesitará el certificado de Turismo que se obtiene en la página web de la Nación www.argentina.gob.ar/circular/turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.