Vuelve La noche de las birrerías: cuándo es y cómo comprar cerveza anticipada con 50 % de descuento

Fuente: Clarín Gourmet ~ Ya se pueden conseguir online pintas desde $ 185 en las 100 cervecerías que participan en 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante siete ediciones y hasta 2019, La noche de las birrerías fue un evento urbano que convocó multitudes de fanáticos de la cerveza en la ciudad de Buenos Aires. Pero tal como sucedió con tantas otras convocatorias masivas, la pandemia de coronavirus impuso un impasse durante 2020 para volver recién este año tras las restricciones que impuso la cuarentena.

Esta octava edición contará con la participación de 100 cervecerías porteñas ubicadas en 15 barrios diferentes que ya pusieron a la venta anticipada online sus pintas a precios promocionales.

El evento, que surgió como una idea espontánea entre un grupo de amigos fanáticos de esta bebida, ya se convirtió en una de las jornadas más esperadas por el público cervecero.

Cada vez más personas valoran la oportunidad de probar cervezas de alta calidad -muchas de ellas premiadas- al precio que tienen las industriales. Desde la primera edición cuando 500 personas desbordaron los tan solo cuatro bares participantes, La noche de las birrerías no dejó de crecer. En La noche de las birrerías 2021 se podrá comprar pintas anticipadas a partir de $ 185.

En La noche de las birrerías 2021 se podrá comprar pintas anticipadas a partir de $ 185.

Cuándo es La noche de las birrerías 2021 y qué cervecerías participan

El 27 de noviembre a partir de las 18hs y hasta la 1 am, cien cervecerías porteñas ofrecerán todos sus estilos disponibles. Como La noche de las birrerías se desarrolla en simultáneo en los locales elegidos, agrupados por zona, es una buena oportunidad para hacer un circuito a pie y probar diferentes estilos de cerveza.

Además, como bonus track, cada local  contará con una puesta en escena artística que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas, competencias de freestyle, dj´s, arcades hasta ferias y más. 

Las cervecerías participantes son:

Belgrano: Burton on trent,Buller, Braft, Growlers, Hormiga Negra, Piba

Centro: Celta bar, Covo, Growlers, La Birreria Paseo la Plaza, La Birreria

Puerto Madero: Pentos, Peñon del Águila, Piba

Caballito: Antares, Baum, Brauhaus, Bronx, Club de la Birra, Growlers, Hormiga Negra, TafferPeñon del Aguila, una de las cervecerías participantes.

Peñon del Aguila, una de las cervecerías participantes.

Colegiales: Arredondo, Blackbird, Who, The old uncle beer

Núñez: Stammtisch, Maldita Birra, Vicente Cadillach, Holzen hops, Houdini

Devoto: La Birreria vdp, Lagerhaus, Pentos devoto, Quevedo, Taberna Odin club, Temple Craft, Varsovia

Palermo Hollywood: Bondi Stop, Burger Couple la Chupeteria, Growlers, La Birreria, Peñon del Águila, The Hum.Antares, una de las cervecerías que participa del evento. Foto: Martín Bonetto

Antares, una de las cervecerías que participa del evento. Foto: Martín Bonetto

Palermo Norte: La Birreria, La Estrella Federal, Piba, Yolo.

Palermo Soho: Chela Craft, Flynns Arcade, Growlers, Piba Soho, Rabia, Santaella, Terrenal, Wolfa.

Palermo Viejo: Aroha, Baum, Bronson, El Octavo, La Birreria, Piba, Charlie Hops.

Recoleta: Antares Parador Houssay, Birra y Barra, Ceres 252, Club de la Birra, Cobarde, Figueroa, GrowlersBondi Stop Bar, una de las cervecerías que participa de La noche de las birrerías.

Bondi Stop Bar, una de las cervecerías que participa de La noche de las birrerías.

San Telmo: El Federal, Berlina Bunker, La Birreria, La Poesia, The Capital Beer, Valhalla, Cic bar, Temple Trastienda

Parque Patricios: Buda Green, Estacion Patricios, Nishan Park, Kintaz

Villa Crespo: Buller, Che Bonche 698, Che Bonche 701, Hops, Ipa, La Birrería, Los Caminantes, Mecánico, Saibhir.

Villa Urquiza: Bluedog, Butan, Clandestino, El Holandés Errantes, Hormiga Negra, The Birra Lab, Berim, Brava Bar

Cómo comprar cerveza anticipada a mitad de precio

Las pintas se compran a precio promocional ($185) a través de Passline. Dentro de esa web, hay que elegir el bar o los bares al o los que se va a concurrir el sábado 27 de noviembre. Luego se selecciona la cantidad de pintas (hay un máximo de 10 por cada operación).

Para realizar la compra se pide nombre y apellido, email, teléfono y DNI y medio de pago que se utilizará, que puede ser Mercado Pago, Paypal, tarjeta de crédito o débito.La noche de las birrerías es ideal para degustar diferentes tipos de cerveza.

La noche de las birrerías es ideal para degustar diferentes tipos de cerveza.

Por cada pinta comprada, el comprador recibe en el email un código QR en su email que debe presentar esa noche en el bar. Puede llevarlos impresos o presentar el celular. Atención: ese código es el comprobante de pago. Sin código, no hay cerveza.

El único requisito excluyente para participar es ser mayor de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.