Ya está a la venta la hamburguesa de Messi en Hard Rock Café: cómo es y cuánto vale

Fuente: Clarín Gourmet ~ Tiene los ingredientes favoritos del crack argentino y viene con papas fritas. Dónde se consigue en Buenos Aires.

El 1 de marzo se lanzó oficialmente la “Messi Burger”. Esta hamburguesa elaborada por Hard Rock Café en colaboración con el crack argentino, ya está disponible en todos los locales que esta famosa cadena tiene en los cinco continentes.

Se trata de la última novedad del programa «Live Greatness» de Hard Rock International en asociación con Lionel Messi. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable», dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International.

Desde el año pasado Messi es embajador de Hard Rock Café a nivel mundial ya que esta cadena no sólo está vinculada al mundo de la música, sino que desde sus orígenes tiene una estrecha relación con el universo del fútbol. Además, Messi se ha declarado muy fan de la firma. El y su familia eran habitués de local de Hard Rock Café de Barcelona (España). 

El lanzamiento de este esperado producto se dio en simultáneo en todas las ciudades donde se encuentra Hard Rock Café. La excepción fueron dos locales, uno en Miami y otro en Hollywood, donde la hamburguesa de Messi se lanzó a mediados de enero como parte de un programa piloto.A la Messi Burger se le puede agregar un huevo.

A la Messi Burger se le puede agregar un huevo.

Cómo es y cuánto vale la hamburguesa de Messi en Hard Rock Café

La “Messi Burger” rinde homenaje a los componentes ideales de la hamburguesa del jugador: incluye diez ingredientes que componen una versión novedosa de la Hard Rock’s Legendary Steak Burger.

La hamburguesa es de carne premium sazonada y grillada. Lleva queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y salsa picante y ahumada de Hard Rock servida en un pan de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid. Se ofrece con papas fritas condimentadas y se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional.

En nuestro país la hamburguesa doble vale $ 1800 y la triple, $ 2200. Se consigue en los locales de Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 192), Aeroparque (Av Rafael Obligado S/N) y del Aeropuerto de Ezeiza (Autopista Teniente General Ricchieri Km 33,5, Terminal A, primer piso).Los ingredientes de la Messi Burger en el evento de lanzamiento en el local de Puerto Madero.

Los ingredientes de la Messi Burger en el evento de lanzamiento en el local de Puerto Madero.

El lanzamiento en Argentina tuvo lugar en el local más grande de Buenos Aires, el de Puerto Madero. Del evento participaron unas 150 personas: hubo juegos interactivos para los chicos, DJs en vivo y un cocinero mostrando el paso a paso de la hamburguesa. 

En Galerías Pacífico hay un Hard Rock que vende exclusivamente merchandising de la marca. Este año la cadena inaugurará un nuevo local en la Ciudad que ostenta el récord de ser la que mayor cantidad de sucursales tiene en el mundo.

La firma que abrió sus puertas en Londres, Inglaterra, en 1971 está presente en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París y Sydney, entre otras grandes urbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.