Boston: en el local de Varese abriría un nuevo comercio gastronómico y los trabajadores podrían ser reincorporados

Fuente: 0223 ~ Tras frenarse el desalojo de la exsucursal, la abogada de los empleados que fueron despedidos en marzo dijo que están “en tratativas” con quienes alquilarían el espacio de Urquiza y la costa.

Después de que se suspendiera el desalojo de la sucursal de la Confitería Boston de Playa Varese donde los trabajadores que fueron despedidos en marzo resistían en una toma, Selena Marinelli, la abogada de los 14 empleados de la sede de Urquiza y la costa contó que hay altas probabilidades de que el local comercial sea alquilado por nuevos empresarios gastronómicos.

De ser así, los trabajadores podrían ser reincorporados por los nuevos dueños y de esa forma no perderían sus fuentes laborales. Es por ello que todas las partes se encuentran en “plena negociación”.

Incluso, la letrada explicó: “No les estamos pidiendo que los tomen con la antigüedad que les corresponde”.  Más allá de que la mayoría tiene más de 10 años de trabajar en la firma.

En ese sentido Marielli indicó en diálogo con 0223 que se está “en tratativas” con quienes comenzarían a alquilar el espacio para que los trabajadores no queden sin trabajo. “Estamos tratando de ponernos de acuerdo”, aclaró.

En cuanto a las indemnizaciones, la abogada indicó que “serán cobradas a quien corresponda” en relación a los propietarios de la Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *