Nueva propuesta para el consumo de agua en gastronomía: Ahorro Económico, Tecnología e Impronta Premium

AQA – Premium Eco Water se presenta como aliado para el segmento Gastronómico. El servicio que brinda, cambia por completo el paradigma frente al consumo de agua en Restaurantes, Bares y Hoteles.

Se trata de un servicio sustentable de expendio de agua mineralizada con y sin gas. El agua es servida a través de máquinas italianas, que la ultra purifican y mineralizan, para luego servirlas en botellas de vidrio reutilizables, estéticamente perfectas y grabadas con el logo del cliente. Es sustentable ya que no produce ningún residuo plástico, ni emisiones. Es decir, se reduce a cero la huella de carbono emitida por la logística de las empresas de agua envasada.

Es importante mencionar el ahorro económico que plantea a sus clientes. Si en lo cotidiano tienen consumo de agua, gracias al servicio de AQA, cada cliente puede ahorrar hasta un 40% en el presupuesto destinado a la compra de aguas y tener agua mineralizada al alcance de su mano, sin necesidad de preocuparse por el stock disponible, ni depender de camiones de entrega o distribuidoras.

Además del gran ahorro económico en tiempos de crisis, el servicio contribuye a la generación de consciencia para ser cada día más sustentables. AQA nació para dejar su huella en el mundo cuidando su recurso natural más valioso: el agua.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado del agua y su tratamiento, AQA se logró posicionar en el último año como líder, gracias a su maquinaria innovadora y servicio de excelencia.
Su proceso de purificación está certificado por el Ministerio de Salud, respaldados por el sello ANMAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.