Nueva propuesta para el consumo de agua en gastronomía: Ahorro Económico, Tecnología e Impronta Premium

AQA – Premium Eco Water se presenta como aliado para el segmento Gastronómico. El servicio que brinda, cambia por completo el paradigma frente al consumo de agua en Restaurantes, Bares y Hoteles.

Se trata de un servicio sustentable de expendio de agua mineralizada con y sin gas. El agua es servida a través de máquinas italianas, que la ultra purifican y mineralizan, para luego servirlas en botellas de vidrio reutilizables, estéticamente perfectas y grabadas con el logo del cliente. Es sustentable ya que no produce ningún residuo plástico, ni emisiones. Es decir, se reduce a cero la huella de carbono emitida por la logística de las empresas de agua envasada.

Es importante mencionar el ahorro económico que plantea a sus clientes. Si en lo cotidiano tienen consumo de agua, gracias al servicio de AQA, cada cliente puede ahorrar hasta un 40% en el presupuesto destinado a la compra de aguas y tener agua mineralizada al alcance de su mano, sin necesidad de preocuparse por el stock disponible, ni depender de camiones de entrega o distribuidoras.

Además del gran ahorro económico en tiempos de crisis, el servicio contribuye a la generación de consciencia para ser cada día más sustentables. AQA nació para dejar su huella en el mundo cuidando su recurso natural más valioso: el agua.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado del agua y su tratamiento, AQA se logró posicionar en el último año como líder, gracias a su maquinaria innovadora y servicio de excelencia.
Su proceso de purificación está certificado por el Ministerio de Salud, respaldados por el sello ANMAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *