9º Semana De La Gastronomía #BahíaBlanca

Fuente: FEHGRA ~ Del 04 al 10 de noviembre, se celebrará la novena edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el doctor Francisco J. Costa.

Colmada de una importante cantidad de actividades y de establecimientos adheridos, la Semana de la Gastronomía, busca mostrar a la ciudad como un polo gastronómico, atractivo y consolidado.

La Semana tiene por objetivo difundir la cocina, promocionar el destino, promover capacitación y formación continua del sector gastronómico local, producir acciones que generen el interés y la participación de la comunidad.

En ese sentido, destacan el programa “Establecimiento Adherido” del Banco Provincia, Ciclo de Charlas, Clases Magistrales y Capacitaciones a cargo de profesionales locales, la participación de los Institutos Pedro Goyena, IGA e IGI, visitas guiadas, cursos de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA), a su vez una nueva edición del Foro de Gastronomía & Cine.

La Semana tiene por objetivo construir Identidad, una cita con las raíces de nuestra región, que permita la relación personal a través del diálogo, la unión, la posibilidad de establecer acuerdos comerciales, descubrir nuevas tendencias.

La Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca pone a prueba la creatividad de la cocina local, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias, ha sabido explotar al máximo las alternativas gastronómicas que la ciudad ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.