Ahora la Hamburguesa de Mostaza es 100% Vegana

Luego del éxito de su línea vegetariana, la cadena de comida rápida argentina redobla la apuesta con la llegada de su Mega Vegan NotBurger, la opción completamente apta para veganos.

Fuente: @mostazaOK~ Mostaza, la cadena de fast food local más grande del país, incorpora a su línea de productos un menú completamente apto para veganos que llega para agrandar el menú de opciones cero carne. Al igual que con el lanzamiento de la línea vegetariana Mega NotBurger, esta nueva hamburguesa también cuenta con el sello de NotCo, la prestigiosa startup Unicornio latinoamericana dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas.

A partir del éxito rotundo del menú sin carne que incorporó la cadena hace unas semanas atrás, que en su primer mes de lanzamiento contó con un promedio de 3.000 mil unidades vendidas por día en todo el país, la cadena de comida rápida y NotCo refuerzan su compromiso para ofrecer ahora una alternativa 100% vegana, pero con el sabor y el tamaño que caracterizan a los productos de Mostaza.

«Después del éxito de la Mega NotBurger, que hoy ya representa el 10% de nuestras ventas, nos hicimos eco de esos pedidos y trabajamos día a día para lograr alternativas de valor que generen inclusión entre todos nuestros clientes. Es por eso que hoy escalamos un peldaño más en ese camino de innovación dentro de la categoría, y generamos una propuesta para aquellos que pedían una opción 100% vegana», aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.  

La Mega Vegan NotBurger se compone de una hamburguesa NotCo hecho a base de plantas, que imita las características de la carne (a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca), y que está acompañada de lechuga, tomate, cebolla, ketchup y pan vegano.  El menú, está disponible en las más de 150 sucursales del país y se podrá pedir por los distintos canales de venta que la marca ofrece, así como en delivery, tótems de self service y AutoMostaza. 

Sobre Mostaza

Mostaza es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina, con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como una de las empresas más federales y con mayor pisada en el mercado de franquicias.  Posee más de 4.500 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante  a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One. Instagram – @mostazaOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.