Ahora Uber en Mendoza también repartirá comida: llega “Uber Eats”

Fuente: Jornada ~ Se trata de una aplicación que llegará antes de fin de año a la provincia y en la que los usuarios podrán pedir comida a cualquier restaurante adherido. Además significa una nueva posibilidad de trabajo.

Uber Eats llegará a Mendoza antes de fin de año para brindar un nuevo servicio a los mendocinos. Se trata de un dispositivo para pedir comida a domicilio. Esto significará un nuevo servicio para los consumidores pero también otra posibilidad de trabajo para muchos mendocinos.

La aplicación Uber Eats aseguró que antes de que finalice el 2018 la aplicación funcionará en la provincia. “Para que todos en la ciudad puedan pedir comida de los restaurantes favoritos a través de la plataforma”, dice el comunicado que lanzó la compañía.

La aplicación es diferente a Uber y también funciona de manera independiente. Durante esta semana, informaron, comenzarán a activarse los futuros socios repartidores con sus respectivos vehículos y los restaurantes interesados podrán sumarse a la plataforma.

Los clientes puden descargar la app en los sistemas operativos  iOS y Andorid. Los conductores, utilizando la aplicación, pueden pactar el retiro y la entrega de los pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *