Franquicia de Buenos Aires lanzará nueva marca de heladerías en Rosario y abrirá en Bv. Oroño

Fuente: ON24 ~ Estiman que la apertura será en la primera quincena de mayo

La cadena de franquicias Tostado Café Club, que en 2015 nació en Buenos Aires para “reivindicar” el clásico sándwich, desembarcará en Rosario, concretamente, en la esquina de Bulevar Oroño y Córdoba, donde hasta hace un año aproximadamente funcionó la marca de indumentaria Hardfield, frente a Starbucks y a la renovada estación Shell.

La particularidad de esta apertura consistirá en que se tratará de dos unidades de negocio en una, ya que, por un lado, estará el café bar, con una variada carta gastronómica, y por otro, inaugurará una nueva marca de heladerías artesanal, que será la ópera prima de la franquicia a nivel nacional.

Es decir que Tostado Café Club, teniendo en cuenta que Rosario es una plaza muy fuerte en este rubro gastronómico, eligió a la ciudad para realizar el lanzamiento de su marca propia de heladerías, que, de acuerdo a fuentes de ON24, está previsto para entre el 5 y el 15 de mayo próximo. ¿El nombre? Por ahora, “es sorpresa”, afirmaron.

En total, el local, que actualmente está ultimando detalles de obra, dispone de unos 260 metros cuadrados, aproximadamente, y capacidad para unas 200 personas, sin tener en cuenta el aforo permitido actualmente por las restricciones, en el marco de la pandemia.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el café bar estará dispuesto donde otrora funcionaba el salón de venta de indumentaria, al tiempo que la heladería se desplegará en el espacio de la excafetería que acompañaba a Hardfield en el mismo predio, pero con ingreso por Oroño.

Consultadas por el punto elegido, aseguraron que es estratégico por la concurrencia y por tratarse de una zona de encuentro, no para competir directamente con Starbucks. “Tostado es un fast food de comidas saludable con cafetería, con merienda, desayunos y almuerzos, donde el fuerte son los tostados, las empanadas y los sándwiches con pan masa madre y los yogures caseros. Tiene una carta más amplia”, indicaron.

One thought on “Franquicia de Buenos Aires lanzará nueva marca de heladerías en Rosario y abrirá en Bv. Oroño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.