Nace Ghost Kitchen, una cocina de marcas gastronómicas (hamburguesas, pollo frito y más)

Fuente: Info Negocios ~ La idea es simple, pero innovadora: Ghost Kitchen es un local gastronómico en una “esquinaza” de Nueva Córdoba (en la calle Paraná, donde estaba Teppanyaki) y allí van a funcionar, bajo el paraguas de Ghost, distintas marcas y cada una se comercializará de manera independiente. El concepto ya existe en EEUU y en Europa, pero en Córdoba es la primera vez que se hace, y buscan imponerlo. 

“Es una nueva forma de visibilizar el mundo gastronómico. Hemos creado una marca capaz de enlazar a otras marcas. La idea es probar y potenciar las marcas que funcionan y las que no, descartarlas. Para lograr eso creamos un concepto basado en lo que nosotros denominamos “Horror People”, son marcas de comida inspiradas en personajes icónicos del cine de terror. Cada una de estas marcas tendrá sus propios canales de comercialización y sus propios perfiles de Instagram”, nos cuenta Matías Manavella, dueño y creador de la marca.

Ghost Kitchen en el comienzo albergará cuatro marcas: Jasons, que venderá lomos; Freddys, la marca de hamburguesas; Samaras, para las hamburguesas veganas; y Chuckys, será la cara de pollo frito. Un chef y dos ayudantes serán los encargados de cocinar estas cuatro marcas. “En un futuro la idea es sumar y probar una marca de empanadas y otra de pizzas. Esa será la forma de crecer al comienzo”, adelanta.

Si bien el local es grande, conceptualmente la venta será a través de delivery y take away. Y el jueves ya estarán cabalgando sobre la plataforma de Pedidos Ya.

La historia de Manavella
Hace 6 años Matías Manavella creó Barbería Popular, un negocio basado en peluquería y barbería que cuenta con 4 locales (Patio Olmos, Paseo Rivera Indarte, Libertad de Poeta Lugones y Dino de la Ruta 20). “Con la pandemia el rubro se golpeó muchísimo así que empecé a buscar nuevas alternativas de negocio”, nos cuenta Manavella

El rubro de la gastronomía le interesaba, tan es así que conjuntamente con un socio abrió en plena pandemia Pilón Burgers, un local en Valle Escondido.  

Ghost Kitchen fue un concepto que venía rondándole, y que finalmente verá la luz este jueves 2 de septiembre en Paraná 716. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.