Chef rosarino se la juega con local en el Casco Histórico y abre en calle Maipú

Fuente: ON24 ~ “Veo que hoy hay muchos servicios, pero el distintivo de esta cocina es la calidad y el profesionalismo”, sostuvo.

Con más de 30 años de trayectoria y con amplia experiencia en cocina étnica, urbana y saludable, el chef Pablo Künzel inaugura un nuevo local y desembarca en calle Maipú 662. Será con la propuesta Künzel, Mercado y Cocina Urbana, que incluirá productos granel, productos seleccionados, ensaladas frescas y viandas saludables.

“A mí me encanta la idea de reinventarse, por eso, decidí juntar lo clásico con lo moderno y de ahí nació esta iniciativa que implica una nueva propuesta integral en Rosario”, afirmó. “Veo que hoy hay muchos servicios, pero el distintivo de esta cocina es la calidad y el profesionalismo“, destacó el chef y agregó que, en su propuesta, ofrecerá un plan diario de viandas saludables y ensaladas frescas. Además, anunció que hará descuentos a quienes lleven sus recipientes.

Otro de los puntos fuertes de su nuevo negocio será la incorporación de una variedad de productos a la venta, como cereales, legumbres frutos secos, delicatessen, pescados y mariscos, panificación artesanal, entre otras opciones.

Cabe remarcar que Künzel, tras trabajar varios años en Buenos Aires y Brasil, en el año 2004 volvió a Rosario y asumió la conducción del restaurante del hotel Riviera, hasta 2007. Luego, en 2009, inauguró Cocina Künzel, un estudio culinario con cursos temáticos, talleres de “cocina-terapia”, talleres de capacitación profesional, catering y eventos, elaboración de productos artesanales y delicatessen. Un año más tarde, creó Naturalísimas, su propia empresa de viandas, que vendió en junto del 2021.

Además, es miembro fundador de Rosario Cocina Ideas, socio activo de “Slowfood Argentina” y coordinador de cocineros de la región de Rosario y sus alrededores. En 2010, fue condecorado como “Cocinero Distinguido de la ciudad de Rosario” por el Consejo Deliberante de la ciudad. Y en 2018, lanzó Cocina On line, el primer programa de cocina radial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.