El Alvear Palace Hotel abre sus puertas e inaugura un sushi bar

El 3 de noviembre abrirá la terraza del piso 11 con su Roof Bar. Ofrecen Gift Cards con un descuento del 50% para que sus clientes se alojen en el hotel cuando lo autoricen

Fuente: BAE ~ Uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas. Ubicado en el corazón de Recoleta,  el  Alvear Palace Hotel fue fundado en 1932. Elegido por líderes de todo el mundo,  el 3 de noviembre prepara casi una fiesta para abrir después de siete meses su Roof Bar e inaugurar el Alvear Sushi Bar en la terraza del piso 11.

Cerró sus puertas el 19 de marzo y sus 210 habitaciones quedaron vacías. Sus 300 trabajadores aprovecharon los meses de aislamiento social y obligatorio para capacitarse, tomaron cursos para prepararse y poder cumplir con todas las normas en la apertura.

Maria Esperanza Coarasa, es concierge del Alvear Palace , pertenece al selecto grupo de los 4000 Les Clefs d Or o o Las Llaves de Oro. Los cuatro concierges del prestigioso hotel pertenecen a esta elite que brinda a los pasajeros lo mejor en hospitalidad. Se la siente feliz por la apertura de la terraza del piso 11. “Cuando se descubra la vacuna, el turismo va a explotar. Nos están contactando mucha gente de Brasil y Chile. El hotel ofrece promociones que permiten pasar una noche en una habitación doble por $30.000 a $35.000 cuando en épocas normales una habitación estándar cuesta USD450 y puede llegar hasta USD7000. Las habitaciones están un 50% menos si se compran hoy”, explicó a BAE Negocios.

Promociones de un hotel de lujo

Un gift voucher que se puede utilizar hasta el 30 de septiembre de 2021 permite pasar dos noches en categoría Suite de Lujo con desayuno, cena de 3 pasos en Alvear Grill para dos personas y WIFI sin cargo por $95.000.

Hace un mes, abrió sus puertas la cafetería del Hyatt que funciona sobre la avenida Alvear. El segundo hotel de lujo fue el Four Season, que abrió las puertas de Nuestro Secreto.

Todas las miradas estaban puestas en el tradicional hotel que albergo a cinco presidentes en el G20. Pero hubo una explicación para el atraso. Su concierge explicó: “Además de abrir el Roof Bar, inauguramos el Alvear Sushi Bar. Abrimos el ala este, que tiene otra vista increíble del Río de la Plata, donde esta el solarium. Hasta ahora era una zona que sólo disfrutaban los huéspedes y es para todos los argentinos. Abriremos de martes a sábado de 19 a 1 horas con reserva, será muy estricto el cumplimiento de los protocolos”.

Las estrictas normas dicen que sólo podrá haber 80 personas en la terraza con la distancia correspondiente. Las mesas sólo serán para cuatro personas y se podrán ocupar 1 hora 45 minutos. Luego habrá 15 minutos para desinfectar todo. El primer turno es a las 19 hasta las 20:45, el segundo a las 21 y el tercero a las 23 horas. Habrá alfombras sanitizantes, tótem con alcohol en gel, se tomará la temperatura y se firmará una declaración jurada.

Para ingresar a la terraza del piso 11 se puede adquirir  un Gift voucher que incluye un cocktail y un bocado frío o caliente y cuesta $4000 para dos personas. Para una Sushi Night la propuesta es una selección de 15 piezas de sushi, preparadas en vivo por el sushiman y un classic cocktail y el valor es de $4000 para dos personas.

Estamos muy emocionados, les dará la bienvenida nuestra Gerenta General, Olga Petroni, que hace 30 años que trabaja en el hotel y estaremos los concierges Fernando Penaquino que tiene 26 años de experiencia en el hotel, Julian Bertola que trabaja hace 24 años y Claudio Giaimo, que desde hace 34 años está en el Alvear. Además del personal del área de la alimentación, todos estuvimos estrenándonos para dar lo mejor”.

María Esperanza Coarasa contó: “Los concierges estamos investigando y ya sabemos qué lugares son seguros, restaurantes, museos, lugares para hacer ejercicios, gimnasios, para poder recomendar. Somos RRPP y manejamos mucha información, somos muy resolutivos, resolvemos desde la queja de un servicio hasta la pérdida de una maleta en un vuelo”.  El hotel seguirá cerrado hasta que el Gobierno porteño autorice su reapertura. Los cinco estrellas y hoteles de lujo esperan que con la apertura de los vuelos internacionales sea en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.