Esta es la hamburguesa “rompe mandíbulas” de Gordon Ramsay, el chef más famoso de la Red

Fuente: Clarín ~ Gordon Ramsay ha dejado a los fanáticos rascándose la cabeza después de preparar una nueva hamburguesa que es “demasiado grande” para comer.

El famoso chef de televisión está acostumbrado a juzgar los platos de otros cocineros a través de Twitter y en su serie de televisión Hell’s Kitchen. Pero desde que presentó la receta épica de la hamburguesa a los fanáticos de Instagram, ha estado en el centro de una tormenta de críticas.

La exclusiva “Onion Tatin Burger” (ver el video abajo) de la celebridad presenta una hamburguesa de carne del “tamaño de una pelota de béisbol” que puede “dislocarte la mandíbula” al comerla, según algunos fanáticos.

El chef subtituló el clip: “¿Buscas la receta perfecta de #Burger para el fin de semana largo? Con mantequilla de manzana y un bollo para sorprender…esta receta es”.

Subió la receta completa a la Red

El chef incluso subió la receta completa a su sitio web gordonramsay.com, para que los fanáticos la probaran por sí mismos.

Tiene tres tipos diferentes de carne (Captura de video).

Tiene tres tipos diferentes de carne (Captura de video).

Desde que subió imágenes de la receta hace tres días, el clip ya ha obtenido 3 millones de visitas y más de 3.000 comentarios.

La hamburguesa no convencional presenta una base de “panecillo” tatin de cebolla y manzana, rociada con un caramelo de sidra espeso, una empanada de ternera espesa cubierta con camembert y terminada con un disco de hojaldre inflado encima.

Gordon Ramsay ha dejado a los fanáticos rascándose la cabeza después de preparar una nueva hamburguesa que es "demasiado grande" para comer (Captura de video).

Gordon Ramsay ha dejado a los fanáticos rascándose la cabeza después de preparar una nueva hamburguesa que es “demasiado grande” para comer (Captura de video).

Sin embargo, fue la enorme hamburguesa de carne en el medio con la que la mayoría de los críticos se opusieron, con comentarios que iban desde “Intenta tomar un bocado” hasta “¡¡Es un Gordon demasiado grande !!” o “¿Es esa una forma deliciosa de dislocarte la mandíbula?” bromeó un crítico.

Críticas al por mayor

“Gordon, te amo y todo, pero ¿qué demonios es esta monstruosidad?”, preguntó otro.

Gordon Ramsay está acostumbrado a ser el que juzga a los demás, pero su nueva hamburguesa tatin de cebolla ha sido rechazada sin piedad por los fanáticos. “Decir que es una hamburguesa grande es quedarse corto”, intervino un fan, y un cuarto estuvo de acuerdo: “¿Soy yo, o es muuuucha carne proporcionalmente”.

Incluso los críticos que pensaban que la hamburguesa se veía deliciosa no estaban seguros de cómo abordarla.

“Se ve bien, pero ¿cómo se come?” preguntó uno.

Tiene más de 20 ingredientes, incluidos tres cortes de carne diferentes (Captura de video).

Tiene más de 20 ingredientes, incluidos tres cortes de carne diferentes (Captura de video).

“Esa no es una hamburguesa, es un pastel”, sugirió otro fan.

Algunos fanáticos afirmaron que el chef había hecho hamburguesas igualmente grandes en el pasado.

“Te he visto reír en los restaurantes debido a las hamburguesas extremadamente grandes que es imposible dar un bocado y ahora haces esta monstruosidad”, escribió un fan.

El famoso chef Gordon Ramsay (@gordongram).

El famoso chef Gordon Ramsay (@gordongram).

Otro estuvo de acuerdo: “No en vano, pero ¿te quejaste de que las hamburguesas eran demasiado grandes para caber en tu boca en un episodio de Hell Kitchen? ¿Entonces haces este monstruo? @Gordongram, vamos hombre”.

Por supuesto, no todos fueron tan duros, y algunos fanáticos elogiaron la receta única.

“Comeré una de estas”, prometió un crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *