Google Maps ahora puede predecir cuánto te puede gustar un restaurante

Fuente: Google ~ Hay nuevas formas de explorar en los mapas de Google y la de restaurantes es increíble.  Google Maps ahora te puede ayudar a encontrar los mejores lugares para comer, beber y jugar, según lo que te gusta.

Aquí te compartimos 5 consejos sobre cómo puedes usar Google Maps para explorar tus alrededores: La rediseñada pestaña “Explorar” ofrece recomendaciones rápidas sobre restaurantes, bares y cafeterías en cualquier área de tu interés.

Ya sea que estés paseando por tu vecindario o planeando un viaje, siempre puedes encontrar el lugar perfecto sin importar en qué parte del mundo te encuentres Encuentra la mejor hamburguesa de la ciudad o identifica los mejores lugares para almorzar con listas de tendencias creadas por expertos locales y los algoritmos de Google.

Deleita tus preferencias dándole seguimiento automático a tu progreso para cualquiera de los restaurantes que aparecen en las listas de tendencias. Entonces, si te has puesto como misión probar las 10 mejores taquerías en tu área y solo has probado 5, Google Maps tomará nota y te recordará para que puedas visitar el resto pronto. ...ver más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *