Llegó Uber Eats a Mendoza y así funciona

Fuente: Los Andes ~ La app de delivery ya está disponible en la provincia y es la primera que suman. Ofrece descuento de 35% para nuevos usuarios.

Uber Eats ya esta disponible en Mendoza para que todos los usuarios puedan solicitar la comida de los restaurantes adheridos a traves de la plataforma.

Son sesenta los locales gastronómicos del Gran Mendoza asociados a la app: Food Truck, Betos, Don Aldo y Taco Azteca, entre otros. Funciona en 350 ciudades del mundo y en Argentina, la primera que lo tiene es Mendoza.

Para incentivar el uso y sumar gente, la app ofrece 35% de descuento en los dos primeros pedidos hasta el 31 de diciembre.

Uber Eats es una aplicación independiente -y diferente a la de transporte Uber- que se puede descargar fácilmente desde iOS y Android y, al igual que la página web, permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.

Uno de los principales beneficios que tiene la app es la opción de personalizar el pedido o agregar y/o quitar un ingrediente. Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificarlo. A su vez, a traves de la aplicación, el usuario tiene la posibilidad de ponderar el servicio que otorga el restaurante y calificar la comida.

De la misma forma, con la aplicación es posible programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario. Está disponible 24/7 y no tiene precio mínimo.

One thought on “Llegó Uber Eats a Mendoza y así funciona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *