Montaron una pastelería gourmet, abren nuevo local y van por las franquicias

Fuente: Punto Biz ~ Con más de diez años de trayectoria, el emprendimiento gastronómico D’o Objetos de Sabor se agranda con la aperturas de uyn nuevo local con formato Take Away, sobre calle Tucumán 1175, en un inmueble a donde también mudaron su fábrica. La inauguración está ligada al rebranding total de la marca y a una nueva estrategia de negocios que tiene como objetivo principal lanzarse al modelo de franquicias.

“Mudamos nuestra fábrica y pasamos de tener 79 m2 a un espacio de 350 m2. Está ubicada en una gran propiedad sorbe calle Tucumán al 1100 y aprovechamos la parte de adelante, donde estaban las cocheras, para montar nuestro nuevo local. Con esta expansión, aumentamos la capacidad productiva y de almacenamiento y ahora sí estamos en condiciones de franquiciar la marca, algo que nos venían pidiendo algunos clientes hace tiempo”, indicó a Punto Biz Romina Machiavello, una de las dueñas.

Fue en el 2008 cuando D’o abrió su primer negocio en calle Paraguay 621, en la zona del coqueto Paseo del Siglo. En ese entonces, la marca se hizo reconocida por su pastelería gourmet, que incluía diversos postres y tortas, pero con el correr de los años fue sumando nuevas elaboraciones. Ahora se lanzó con una nueva línea de productos que incluye: bollería artesanal, con una línea de panes gourmet, croissant rellena, rolls de canela y comidas saladas en formato viandas, que se suman a sus ofertas de siempre.

De esta forma, en sus dos locales la marca acerca distintas opciones a sus clientes. Mientras que su local tradicional tiene atención a las mesas, el nuevo negocio estará centrado en el take away, con un espacio exclusivo de heladeras, donde se exhibe las viandas para que las personas puedan ver las opciones y elegir la que les gusta. Machiavello agregó que planean montar un espacio similar en el local de calle Paraguay y que en este mismo ya cuenta con un sector tipo kiosko, donde se venden productos individuales al paso, como alfajores, galletitas, mini pastafrolas, entre otros.

“Sin dudas esta puesta está relacionada al difícil momento que estamos viviendo en el país. Nosotros seguimos trabajando con clientes de hace años, pero el contexto económico nos obligó a buscar nuevas alternativas de negocios. Hicimos una inversión propia muy grande para ampliar nuestra empresa y mudar la fábrica sin tener que reducir personal”, destacó la dueña. El próximo paso es avanzar con el proyecto de franquicias y Machivello adelantó que ya hay dos interesados, uno de Rosario y otro de afuera.

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