Mostaza abrirá otros 3 locales en Córdoba

(Patio Olmos, Paseo del Jockey y uno gigante en Villa Carlos Paz)

Fuente: InfoNegocios ~ En 2009 fue el desembarco de la cadena argentina de hamburguesas a nuestra provincia, más precisamente en el Córdoba Shopping. Ahora continuará la expansión: llega al Paseo del Jockey en diciembre, en mayo a Patio Olmos y en diciembre de 2019 a la peatonal de Carlos Paz.

Las obras del Paseo del Jockey, la sucursal más próxima a inaugurarse, están en marcha. El local se ubicará en la planta baja del Shopping de Elias Yofre al 1050.

En cuanto a las otras dos sucursales, el de Patio Olmos se encontrará en el patio de comidas del tercer piso; y el de Carlos Paz es la apuesta más fuerte: un localazo en plena peatonal (General Paz y Alvear) de 1.800 m2.

El plus que tendrá la sucursal de Carlos Paz es que contará con el primer “Auto-Mostaza”, la modalidad que abarca rapidez y comodidad para hacer y recibir el pedido sin bajarse del auto.

En palabras de Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la marca, el modelo de franquicias que ellos proponen es con inversores locales; y cada uno de los locales cordobeses, a su vez, tendrá diferentes franquiciados.

En cuanto a los números que manejan, la inversión para un local promedio ronda los US$ 450.000; siendo la mitad para los locales ubicados en shoppings.

“Córdoba representa el 10% de nuestro mercado nacional”, comentó el representante de Mostaza, y aseguró que tienen planes de contar con 20 locales en Córdoba para 2022.

Si tienen que diferenciar su producto del de las grandes cadenas internacionales, De Marco es contundente: “nos distingue el tamaño y gran calidad de las hamburguesas”.

¿PedidosYa? “Estamos empezando a implementarlo en Capital Federal y Gran Buenos Aires”, comentó De Marco.

En boca de todos

La marca trabajó con Roberto Pettinato y luego Santiago del Moro como figuras, pero según De Marco, “la gente nos terminó de conocer cuando fuimos sponsors de la Selección Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *