Un bar de carnes en donde tirás tu propia birra: Glotón

Fuente: Info Negocios ~ La propuesta de Glotón promete: se trata del único bar en el que tirás tu propia cerveza con una tarjeta recargable (podés tomar $ 20, $ 85 o el monto que elijas) y podés acompañarla de los mejores cortes de carne a la parrilla. El dato: venden latas de Skol, una cerveza muy buena y liviana de Brasil.

En el amplio espacio que ocupaba Tribeca, en calle Laprida 273, hoy existe un lugar distinto y por su especialidad único en el barrio más bohemio de la ciudad. A partir de las 19 y de martes a domingo, Glotón abre sus puertas alternando buena música en vivo y reconocidos DJs, con interesantes promociones en bebidas y una carta muy amplia.

“Quienes más nos visitan son grupos de entre 20 y 35 años que nos cuentan que viven en departamentos y necesitaban un lugar cerca para comer una buena parrillada y tomar algo sin pagar de más. También se acerca un buen grupo de oficinistas para aprovechar las promos de after office, con chopp Quilmes a $ 50 o Patagonia a $ 80”, cuenta Nacho Escalera, uno de los dueños del local, mientras muestra la carta de tragos.

Sorprende la abundancia y buenos precios para la calidad con la que trabajan, con pinchos de carne, variedad de tablas, sándwiches de vacío con rúcula y tomates secos o bife de chorizo con papas, que según comentó una pareja que comía en el local “son una manteca”. Entre los postres se destaca el mousse de dulce de leche con escamas de coco, pero es uno de tantos.

Fuertes en eventos empresariales

El bar ofrece la posibilidad de tomar reservas para que las empresas puedan hacer sus eventos corporativos, con capacidad de hasta 250 personas, y ya reciben pedidos para fiestas de fin de año. “La atención y el ambiente son muy cálidos y nos esforzamos por servir rápido, son también puntos fuertes que resaltan las empresas con las que trabajamos”, cierra Escalera. Naranja y Apex son parte de las que ya confiaron en el lugar para diferentes eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *