Crearon un mapa online con bares porteños «para espaldas cómodas»

Fuente: Pura Ciudad ~ En redes sociales hubo quejas por las banquetas que suele haber en negocios gastronómicos y de forma colectiva se confeccionó una lista con sitios recomendados.

Una usuaria de la red social Twitter confeccionó una lista con bares “con sillones o sillas cómodas”, para evitar las ya tradicionales banquetas de muchos negocios gastronómicos de reciente aparición. Los resultados se pueden visitar en este mapa online.

“Estoy haciendo una lista de bares con sillones o sillas cómodas porque me cansé de las banquetas”, publicó días atrás la usuaria de la red social @Mrayude.

Esta propuesta generó la rápida respuesta de los internaturas, quienes hicieron sus aportes. El resultado fue un conteo inicial donde sobresalen lugares ubicados en los barrios de Palermo (Comuna 14), San Telmo (Comuna 1) y la zona entre Almagro (Comuna 5) y Villa Crespo (Comuna 15).

Del mismo modo, otro usuario volcó los datos inicialmente disponibles en una planilla de Excel a un mapa digital de Google, que incluye las direcciones, teléfonos y demás datos de importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.