FEHGRA participó de la presentación de extensión de Créditos para PyMEs Turísticas

Fuente: FEHGRA ~ Los ministros Matías Kulfas y Matías Lammens anunciaron hoy el Lanzamiento de la Extensión de la Línea de Créditos para PyMEs del Sector Turismo. Además de ampliar el monto, el crédito es a tasa 0 durante los primeras 12 cuotas y del 18% durante las segundas 12. La doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, participó del anuncio.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron la extensión de la Línea de Créditos para Pymes del Sector Turismo en $ 1.000.000.000, con crédito a tasa 0 desde la cuota 1 a la 12, y del 18% desde la cuota 13 a la 24.

Están destinados a financiar capital de trabajo para asistir a las micro, pequeñas y medianas empresas, por montos de hasta 2,5 venta mensual, con un límite máximo de $10.000.000 por crédito. Para solicitarlos, las empresas deberán acreditar su condición de PyME.

Participaron de la presentación el presidente del Banco Nación Argentina, Eduardo Hecker; y el secretario PyME y de los Emprendedores, Guillermo Merediz. La presidente de FEHGRA, Graciela Fresno, fue invitada a compartir el encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *