Increíble: crean un helado con gusto a «bar de mala muerte»

Fuente: Clarín ~ La creación es de la empresa Miller High y sabe a chocolate amargo, cerveza, caramelo y humo de tabaco. Las redes estallan.

El helado es uno de los alimentos más ricos y especialmente refrescantes que hay. Pero en medio de esta vorágine que es la vida actual parece que los sabores tradicionales ya no son suficiente. Y entonces aparecen nuevas alternativas, inéditas, aunque no siempre le pegan.

Para combatir los gustos tradicionales y los helados clásicos que reinan el mercado, en los últimos tiempos varias empresas se animan a llevar a cabo creaciones de lo más insospechadas.

Buena prueba es la empresa Marble Slab Creamery, que sacó un helado con sabor a Cheetos, aunque también hay inventos caseros como el helado de mejillones en escabeche.

El Ice Cream Dive Bars, que traducido coloquialmente al castellano es algo así como ‘Helado de bar de mala muerte’.

En esta ocasión, la compañía que propone una insólita novedad es Miller High, una marca de cerveza que se ha asociado con la marca de helados Tispy Scoop para vender la que seguramente es una de las mezclas más extrañas de todos los tiempos: el Ice Cream Dive Bars, que traducido coloquialmente al castellano es algo así como ‘Helado de bar de mala muerte’.

¿Cuáles son sus sabores?

Este nuevo helado, que la empresa anunció en sus redes sociales, vendrá en packs de 6 y, para los que piensen que se trata de una broma, se pueden adquirir por anticipado vía online.

Según la descripción, se trata de “una mezcla perfecta de vainilla ahumada, caramelo pegajoso y la cerveza que amas”. Todo ello para lograr evocar la sensación de cuchitril y de local mal cuidado que a todos nos viene a la cabeza.

Pero, a pesar de lo que podría parecer, aparentemente la iniciativa está resultando todo un éxito: “Podría comerme un número ilimitado de estas cosas. Son unos genios del marketing”, escribió un usuario de Instagram entusiasmado.

Han hecho mi sueño realidad. Una pequeña cata de nuestra juventud”, corrobora otro.

Ante la buena aceptación, la marca preparó una cuenta atrás para avisar a los fans de cuándo podrán tener stock disponible. ¿Te atreverías a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *