La reapertura de un clásico restaurante del Bajo de San Isidro que cuenta con las mejores vistas al Río de La Plata

Fuente: Cronista – En su nueva locación en el Bajo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, el clásico restaurante Malloys abrió su nuevo local donde se combina una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas del Río de La Plata.

El Bajo de San Isidro se ha convertido en un polo gastronómico con una enorme variedad de ofertas y opciones. Sin embargo, el nuevo local del Malloys de la Costa ofrece un espacio completamente descontracturado donde se combina una amplia propuesta gastronómica para toda hora del día, coctelería de autor, arte y las mejores vistas del Rio de La Plata.

Un lugar ideal para un almuerzo de domingo en familia, reuniones de cumpleaños o un plan de cita con buena coctelería.

A tan solo 20 minutos del centro porteño, Malloys de la Costa abrió, hace unas pocas semanas, su nuevo local posicionándose como uno de los restaurantes más elegidos del sector por su innovadora carta donde se combina comida fusión asiática, italiana y típica argentina en un local con ambientación y decoración cuidadosa, coctelería de autor y su explanada donde podrás disfrutar de las mejores vistas del Rio de La Plata.

Manteniendo su trayectoria de su antiguo local (ubicado a pocos metros de su nueva locación) y su alta puntuación en Google con 4.2 y mas de 23.000 opiniones, es una parada obligada para disfrutar en zona norte.

El restaurante cuenta con un amplio deck exterior donde se encuentra su barra de coctelería de autor, mesas y sillones bien espaciados siendo una propuesta ideal para disfrutar de un fin de semana al aire libre.

Malloys posee con una explanada con reposeras y sillas a orillas del rio para que el visitante pueda relajarse después de comer contemplando de las mejores vistas del Río de La Plata y disfrutar de los deportes acuáticos como el Kitesurf, Windsurf y Standup Paddle.

En su interior, el restaurante cuenta con 2 grandes salones con una capacidad para 300 comensales y una decoración inspirada en temáticas caribeñas. Un gran mural de más de 25 metros de largo y 6 de alto, decora el espacio. Palmeras, vegetación, playa y el mar representan el mural como también la imagen de «bar de playa» de Malloys.

El salón principal es un gran espacio con su techo recubierto de madera y mimbre junto con mucha vegetación y su amplio ventanal para que toda la luz y las visuales del rio ingresen hacia el interior. Sus mesas bien espaciadas y sus cómodos sillones, convierten a ese restaurante en una buena opción para los días de frio o lluvia.

También cuenta con un salón más pequeño donde la madera también es la protagonista con pisos, revestimiento y techos brindando un ambiente natural repleto de luz gracias a todo su perímetro materializado con grandes ventanales hacia el exterior y las vistas hacia el río.

¿Qué comer en Malloys y cuanto cuesta?

Malloys propone una innovadora carta para todos los gustos. Para grandes, chicos, vegetarianos y opciones celiacas. Podrás optar por opciones de comida fusión asiática y sus exquisitos Rolls tradicionales, especiales y tiraditos. A su vez, ofrecen una amplia propuesta de comida a las brasas, cocina típica argentina y unas opciones de gastronomía italiana.

Cabe destacar que la atención de los mozos quienes te asisten en todo momento para sugerirte y recomendarte los mejores platos del día.

Pese a que los fuertes son los platos principales, las entradas de Malloys son realmente imperdibles. Es famosa (y sugerida por los mozos para comenzar a disfrutar de sus platos) la «Provoleta Malloy» ($7400) acompañada con rúcula, morrón asado y cebolla caramelizada. A su vez, los langostinos panizados super crocantes con salsa tártara ($8800).

Como buen restaurante «de playa» no puede faltar una buena opción de salmón a la parrilla. El mismo preparado y laqueado en salsa BBQ picante y acompañado con papas fritas ($23.300) Para los amantes de las carnes, el Bife de Chorizo de ternera mariposa con guarnición de papas fritas y muy jugoso es una gran opción ($21.600)

Milanesa de Ternera Malloys a la napolitana acompañada con papas fritas y huevo frito fue otra sugerencia de los mozos ($11.600).

De postre, la carta es un poco más tradicional con opciones como Apple Crumble con helado de crema americana ($5.400). También podrás optar por el tradicional flan con dulce de leche y crema ($3400) o el brownie tibio con helado ($5.400).

Cabe destacar que los postres son bien grandes y empalagosos para compartir.

Malloys se encuentra ubicado en la calle Sebastián Elcano 1723, San Isidro y se encuentra abierto todos los días de 12 del mediodía a 2 de la madrugada.

Un dato importante es que no toman reservas y se sugiere ir con tiempo para evitar demoras en espera de una mesa.

Podrás seguirlo en sus redes sociales como @malloysbardecosta para conocer mucho mas del nuevo local de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *