Negocios Tech: se recalienta la batalla por los «delivery online» en la Argentina con la llegada de un nuevo jugador

Fuente: IProfesional ~ El negocio consiste en ofrecer cadetes, quienes se manejan principalmente en bicicleta o moto, y buscan resolver rápidamente situaciones cotidianas como la compra de los pañales para su bebé de algún regalo, sin tener que salir de la casa, además de pedidos a restaurantes y supermercados.

El comercio electrónico en la Argentina tiene una histórica pata débil: la logística. El sector tuvo un 2017 con crecimiento del 52% en facturación, como informó iProfesional en esta nota, y vendió por 156.300 millones de pesos, equivaliendo al 1,3% del PBI, según calculó esa entidad.

Durante el año pasado, se vendieron 96 millones de productos a través de 60 millones de órdenes de compra, un 28% más que en 2016, y a razón de 263.000 productos por día.
 
 Los rubros que impulsaron el crecimiento en unidades fueron alimentos y bebidas e indumentaria, según informó la cámara del sector (CACE)...ver
más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *