Se lanzó el 21º Diplomado Sobre Hostelería Ambiental y Socialmente Sustentable

Fuente: FEHGRA ~ El curso, 100% a distancia, tiene una duración de 10 semanas y está orientado a docentes, alumnos y egresados de las escuelas de hostelería. Pueden participar funcionarios del sector turismo, emprendedores e inversores, arquitectos. El cupo es de 25 cursantes.
El curso está dirigido por el licenciado Hugo H. Vecchiet.

La hostelería tal como se venía gestionando ha debido modificar ciertas pautas de manejo, como consecuencia del COVID-19. Entre esas pautas se destacan un mayor control higiénico sanitario de la operación y de los recursos humanos, un seguimiento más personalizado de los huéspedes, control estricto en el sector de compras, sobre todo en el rubro alimentos, entre otros aspectos. Por otra parte, se afianzar el contacto con la comunidad, colaborando y apoyándola en lo más que se pueda.

Estas nuevas variables están incorporadas en el curso dirigido por el licenciado Hugo H. Vecchiet, quien es 5ª generación hotelera, con estudios de administrador hotelero egresado de escuela europea y con 45 años de experiencia en la actividad, y con más de 80 proyectos realizados. Lo acompaña un equipo de profesionales de importante trayectoria en hotelería de pequeña y mediana escala operativa, y en materia de conservación de naturaleza y medio ambiente.

El contenido fue diseñado de manera tal que resulta sumamente comprensible, con anécdotas y casos testigos de operaciones exitosas y con el valor agregado que el cursante no está obligado a días u horarios prefijados. Cada alumno estudia a su propio ritmo, por lo que el diplomado finaliza cuando el cursante así lo considere. La tutoría, ad honorem, se mantiene por un año a partir de la finalización del curso.

Los interesados en obtener información detallada deberán comunicarse a: informes@fundacionecoturismo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.