Un rooftop bar argentino está en el ranking de los 25 mejores del mundo

Fuente: iProfesional ~ Trade Skybar es uno de los bares con mejor vista de toda la Ciudad de Buenos Aires. Destacado por su terraza o rooftop, por los deliciosos platos y por los tragos de autor, Trade Skybar es uno de esos lugares que todos deberían conocer. 

Por eso, logró entrar al ranking de los 25 mejores bares con rooptop del mundo. 

El ranking hecho por Time Out asegura que las vistas de Buenos Aires son dos por el precio de una en Trade Skybar, que se encuentra en los pisos 19 y 22 del famoso edificio Comega. Allí podrán disfrutar de las vistas de la zona de Puerto Madero, desde donde podrán ver el Río de la Plata, el icónico Obelisco y, en un día despejado, todo el camino a Uruguay.

En relación al ambiente del bar, el sitio aseguró que los boxes de cuero con sus asientos al lado de la ventana invitan a visitar Trade Skybar a toda hora. Almorzar, tomar un trago después de la oficina, cenar con amigos o con una cita, son planes aún más perfectos en los altos pisos de Trade Skybar.

El bartender consultor de bebidas López Davalos ha tomado influencias de la bolsa japonesa, de todos los lugares. Por eso, los expertos que armaron el ranking invitan a probar el Three White Soldiers, con base de Chivas Mizunara.

El ranking invita a los visitantes a no perderse la oportunidad de cenar allí: Dante Liporace, chef del jefe de estado de Argentina, también supervisa los menués en Trade. Entre los platos exitosos se deben mencionar su steak tartar y su hamburguesa Moseley-Williams.

Cuáles es y dónde está el bar número 1 del ranking

1. Le Perchoir, París

“Un panorama de 360 grados del horizonte parisino de ensueño: tejados, chimeneas y el pico distante de Montmartre, coronado por la iglesia del Sacré-Cœur”, así describe este ranking al bar que ocupa el primer puesto a nivel mundial. 

El ambiente de Le Perchoir es víctima de su propio éxito: no escaparás de una pequeña espera antes de que el ascensor del patio interior te lleve al séptimo cielo. Pero una vez que estás allí, es agradablemente sin pretensiones: bancos acogedores, almohadones que no combinan, mesas de madera rústicas, hierbas aromáticas y una multitud de moda pero nunca demasiado ataviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *