Gastronómicos y hoteleros trabajan en fortalecer el turismo internacional

Empresarios locales acordaron con pares uruguayos delinear una agenda conjunta para potenciar eventos de ambos países. Además, se unirán al pedido a la CARU para el cobro de un solo peaje en el Puente Internacional y volverán a reunirse en la ciudad para ultimar detalles del plan conjunto.

Tras la participación en el II Seminario Internacional del corredor de los Pájaros Pintados, que tuvo lugar a principio de junio en Fray Bentos, Uruguay, los directivos de la delegación Gualeguaychú de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Marcelo Giachello y Victor Sthelle, lograron trazar las primeras líneas para trabajar en fortalecer los eventos turísticos de ambas orillas del río Uruguay.

Los empresarios del rubro de ambas orillas unificaron agendas y acordaron convocar a un próximo encuentro para seguir delineando la estrategia conjunta en vista no sólo a la próxima temporada de verano sino al flujo turístico durante el resto del año.….ver nota completa  ~ Fuente: El Día ~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *