Liliana presenta su nueva línea de Calefacción para Exteriores

Gracias a este lanzamiento innovador, Liliana se convierte en pionera en el rubro en comercializar una línea de productos ideales para climatizar espacios exteriores, permitiendo disfrutar del aire libredurante todo el año.

Esta línea es perfecta para poder seguir compartiendo gratos momentos al aire libre, tanto en bares, restaurantes y comercios como en  áreas exteriores de hogares, sin preocuparse por el clima.

Los equipos son resistentes a la intemperie y pueden fijarse al techo,a la pared, bajo sombrillas, toldos o con pie, ofreciendo un espacio confortableaún en invierno.

De fácil colocación y uso, los nuevos calefactores de Liliana se convierten en una solución para reunirse en espacios exteriores, tanto en lugares gastronómicos como en jardines, patios, quinchos o galerías.Además, con esta línea única en el mercado, los comercios podrán aprovechar mejor sus espacios brindando a sus clientes un lugar cálido independientemente de la temperatura.

La línea cuenta con una amplia gama de modelos:

  • Paneles radiantes de aluminio para techo y pared.
  • Calefactores con resistencia de fibra de carbono para techo y pared.
  • Calefactores Halógenos de pie y techo.
  • Calefactores Infrarrojos de pie y pared.

Asimismo, toda la producción de esta línea se fabrica en la planta que la Empresa posee en Granadero Baigorria, Santa Fe, lo que garantiza un stock permanente a nivel Nacional, además de una garantía de dos años y atención post venta.

Las principales ventajas de esta línea son: es resistente a la intemperie, brinda calor instantáneo con una amplia cobertura, los productos tienen la última tecnología y la máxima calidad en sus materiales. Proveen de un calor saludable, son versátiles y adaptables a distintos espacios y necesidades.

Les presentamos a continuación las mejores opciones de calefacción para exteriores:

Paneles de aluminio

Diseño, tecnología y potencia se combinan en este producto para ofrecer la temperatura ideal en mayores superficies. Es una solución que contiene un sistema innovador de calefacción con un diseño estético y minimalista tanto para uso en el sector gastronómico como también para el hogar.

Utilizando el calor radiante, los paneles de aluminio son una alternativa de calefacción elegante y de consumo eficiente. Permiten un alto aprovechamiento de la energía.

El Panel radiante de aluminio CPA3200es utilizable en pared o techos en exteriores. Tiene una inclinación regulable hasta 90°. 3 Niveles de emisión de Calor. Display Led. Comando por control remoto o WIFI. Timer programable hasta 24hs. Área de Cobertura exterior desprotegido: 17m2; exterior protegido: 23m2. Grado de impermeabilidad IP55 (protección contra agua, humedad y polvo). Incluye soporte para montaje en pared o techo. No consume oxígeno. POTENCIA 1100/2100/3200 W.

Calefacción infrarroja y halógena

Estos productosbrindan una calefacción inmediata y saludable proporcionando energía eficiente y segura. Además, son amigables con el medio ambiente utilizando radiación infrarroja inofensiva.

El Calefactor radiante de Fibra de Carbono CCP2200:sepuede utilizar en pared o techo de exteriores. Tiene una inclinación regulable hasta 90°. 3 Niveles de emisión de Calor. Display Led. Comando por control remoto. Timer programable hasta 24hs.Área de Cobertura exterior desprotegido: 13m2; exterior protegido: 18m2. Grado de impermeabilidad IP34 (protección contra agua, humedad). Incluye soporte para montaje en pared o techo. No consume oxígeno. POTENCIA 700/1500/2200 W.

  El Calefactor Halógeno de Techo CHTEC2000y de Pie CHPIE2000:  tiene2 niveles de emisión de Calor.. Área de Cobertura exterior desprotegido: 11m2; exterior protegido: 16m2. Grado de impermeabilidad IP34 (protección contra agua y humedad). Incluye kit de fijación y colgado a techo. Tirador colgante para encendido y control de potencia. El modelo de pie tiene 1.85m de altura. No consume oxígeno. Iluminación en máxima potencia: 800 lúmenes, equivalente a 60W. POTENCIA 1000/2000 W.


    El Calefactor Infrarojo de Pared CIPAR200 y de Pie CIPIE2000: Es reclinable hasta 45°. Tiene 3 niveles de emisión de Calor. 3 tubos de Cuarzo. Área de Cobertura exterior desprotegido: 8m2; exterior protegido: 12m2. Grado de impermeabilidad IPX4 (protección contra agua y humedad). Soporte para colgar en pared. Tirador colgante para encendido y control de potencia. El modelo de pie es regulable hasta 1.85 mts. No consume oxígeno. POTENCIA 650/1300/2000 W.    

Liliana te invita a disfrutar de su nueva línea de calefacción, la misma tecnología y eficiencia que calefacciona miles de hogares en el país ahora en espacios abiertos.

Bajar aquí el Catalogo de la Línea Calefacción Exterior

Contacto: infocalefaccionexterior@liliana.com.ar

Acerca de Liliana Somos una empresa 100% Argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, cocción, ralladores, picadores, campanas y purificadores), desayuno, ropa, calefacción, ventilación y jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *