Nuevo Servicio: Sanitización con Generadores de Ozono para Locales Gastronómicos

En esta época de pandemia surgen casi a diario nuevas opciones tecnológicas para la sanitización y el combate en contra de virus y bacterias. En este caso, te queremos contar acerca de las nuevas máquinas generadoras de ozono que son ideales para instalar en cocinas profesionales y restaurantes.

Estos aparatos generan y expulsan oxígeno puro al ambiente, renovando y sanitizando todo tipo de espacio. Debido a que el oxígeno está compuesto por dos moléculas de oxígeno y una de hidrógeno, estas máquinas convierten esa molécula de hidrógeno en oxígeno, purificando el ambiente.

En conclusión, al utilizar estos ozonizadores, se puede eliminar cualquier enfermedad potencial como la gripe, infecciones pulmonares y más.

Todo restaurante, cocina profesional, fábrica de productos alimenticios o instalación gastronómica, se puede ver beneficiado al utilizar estos ozonizadores ya que les permitirán continuar con su trabajo, en un ambiente seguro, sanitizado y purificado.


En FCGastronomía trabajamos sin descanso para ofrecerte las mejores innovaciones en soluciones de desinfección de coronavirus. Tenemos este tipo de equipos que ofrecen el máximo rendimiento para enfrentarse a los desafíos que implica la eliminación de virus, hongos y bacterias.

Sanitizar con Ozono sirve para desinfectar y desodorizar todo tipo de ambiente y en nuestro caso en particular, restaurantes y cocinas profesionales.

Visitá www.fcgastronomia.com.ar para más información, o ponete en contacto al (+54 9) 153-296-2806, y obtené hasta un 20% de descuento en nuestros servicios de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.