Vislumbran una temporada «con mucha fuerza»

Fuente: Bariloche2000 ~ Así lo expresó Claudio Roccatagliata, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, dialogando con Radio Seis en el marco del desarrollo de las actividades de «Bariloche a la Carta 2021». Además indicó que «la ciudad siempre está en la vidriera. Ojalá todos podamos aprovechar la temporada y que tengamos las condiciones sanitarias adecuadas».

Claudio Rocatagliata, de la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche, señaló que «estamos muy contentos por el fin de semana que se nos viene con gran afluencia de turistas. Y también estamos felices por todos los residentes que están aprovechando esta semana de gastronomía del más alto nivel donde se abren las puertas de los establecimientos gastronómicos y hoteleros para recibir a la gente. Realmente, el ruido del trabajo es el mejor ruido». 

Indicó que «Bariloche trabaja muy fuerte para mantener un magnetismo. Se trabaja mucho desde el Emprotur y desde las Asociaciones. Bariloche siempre está en la vidriera. Por supuesto que todos los esfuerzos hay que hacerlos». 

Manifestó que «se vislumbra una temporada que viene con mucha fuerza. Ojalá que todos la podamos aprovechar. Y que tengamos las condiciones sanitarias adecuadas». 

Con respecto a las reservas para este fin de semana largo, Rocatagliata dijo que «los niveles son muy altos en todo lo que es turismo individual. En la hotelería estudiantil es muy poco más bajo por el tema de cupos. Lo importante es que estamos trabajando. Tenemos un horizonte de actividad». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.