Banco Nación: gestiones de la AHRCC para refinanciar créditos

Fuente: AHRCC ~ Directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes Confiterías y Cafés se reunieron con las principales autoridades del Banco Nación para tratar la situación de los establecimientos que han tomado créditos en el contexto de la pandemia. Se acordó seguir trabajando periódicamente para reprogramar los pagos y crear nuevas líneas de financiación.

Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación; Federico Sánchez, vicepresidente II y Gastón Alvarez, integrante del Directorio, recibieron en la sede de la entidad bancaria a Gabriela Akrabian, vicepresidente I de la AHRCC; Alejandra Rodríguez Díaz, presidente de la Cámara de Hoteles; Humberto Plastina, tesorero de la Asociación; Ricardo Boente, directivo de la Cámara de Hoteles y ex presidente de la AHRCC; Enrico Tessarolo, directivo de la Cámara de Restaurantes; y Federico Lantaron, directivo de la Cámara de Confiterías.

El tema principal de la reunión fue la posibilidad de negociacion de plazos y eximiciones en los créditos ya otorgados y la necesidad de nuevas líneas de crédito con diferentes garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.