Llega Caminos y Sabores, un nuevo encuentro con lo más rico de Argentina

Fuente: Fehgra – Es la cita obligada para emprendedores de alimentos, bebidas y artesanías, y un espacio para la promoción turística de ciudades. En 2022, más de 100.000 visitantes disfrutaron de la propuesta de 450 productores. Se concretaron 400 reuniones entre productores y supermercadistas, y se generaron más de $700 millones en volumen de negocios. Del 6 al 9 de julio, en La Rural.

Emprender es un desafío e implica manejar proveedores, mantener un staff, permanecer en el mercado y crecer como negocio, entre otros aspectos. En este sentido, la feria Caminos y Sabores busca promover e incentivar la industria alimentaria argentina mediante actividades para la generación de negocios y apuntar a que ganen mercados. El momento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, y los amantes de la cultura y gastronomía argentina ya tiene fecha. Del 6 al 9 de julio, se realizará una nueva edición de Caminos y Sabores en La Rural.

16° edición

Según el relevamiento realizado en la última edición de Caminos y Sabores, 8 de cada 10 expositores que estuvieron en 2022 afirmaron que volverían a exponer en 2023. Al momento de argumentar su participación, en primer lugar, señalan que es un espacio para posicionar la marca; en segundo, como punto de venta y, en tercer lugar, para captar nuevos clientes. En este sentido, cabe destacar que más del 70% de los emprendedores se sienten muy satisfechos con la difusión de su marca o producto a raíz de la participación en la feria.

Las cifras de la receta para lograr el éxito en la 16° edición hablan por sí solas: con una participación récord de 18 provincias, más de 100.000 visitantes disfrutaron de lo que ofrecieron 450 productores en 18.000 m2 a través de 9 caminos temáticos. Además, 43 chefs realizaron el paso a paso de más de 100 platos y más de 50 influencers gastronómicos recorrieron El Gran Mercado Argentino. Fue un escenario único donde se concretaron 400 reuniones entre 140 productores y 30 supermercadistas, y se generaron más de $700 millones en volumen de negocios.

Los clásicos y lo nuevo…

Atendiendo las necesidades del mercado, los organizadores sorprenderán con nuevos contenidos y servicios para mejorar la experiencia de expositores y visitantes. Como es tradicional y forma parte de la idiosincrasia de la feria: estarán Los 9 Caminos Temáticos; el Patio de Comidas; concursos como la Experiencia del Sabor; las SabrOfertas; las cocinas Verde y Azul encendidas, entre otros clásicos. Además, por segundo año consecutivo, todo lo que suceda en las cocinas y en los pasillos de la feria se transmitirá en vivo y en directo por caminosysabores.com.ar.

Más información: www.caminosysabores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *