Peñón del Águila se tiró al río: abrió un localazo flotante en Puerto Madero, al lado del Hilton (4 locales en lo que va de 2021, y se vienen más)

Fuente: Info Negocios ~ Si el río sube, el local sube. Este nuevo espacio de Peñón del Águila en Puerto Madero está enclavado en un lugar emblemático: sobre el agua, frente al Hotel Hilton. 

Se trata de un local insignia, imposible de no ver para quienes transitan la zona de Puerto Madero, ubicado a 200 metros del Puente de la Mujer, y a 30 metros del Hotel Hilton. 

Este nuevo local es el Nº 18 de Peñón del Águila, la cadena de cervecería nacida en Córdoba, y que tiene locales en diferentes puntos del país. 

En los últimos meses la cervecería abrió locales en Rafaela, Tapiales y en La Plata. Pero con estos no se termina todo, ya que la marca tiene planeado inaugurar pronto también los locales Nº 19 y 20, en las provincias de Salta y Tucumán respectivamente, que se sumarían a las franquicias que ya tienen en otras provincias como Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe.

En Córdoba, Peñón tiene 4 locales, distribuidos en barrio Nueva Córdoba, Cerro de las Rosas, Güemes y Barrio Jardín, pero además es proveedora de su cerveza en una amplia cantidad de cervecerías de la ciudad.  

Nacida en la cumbrecita, la cadena Peñón del Águila, perteneciente a la familia Roggio, se fue expandiendo con su producción en Malagueño, con una amplia variedad de cervezas artesanales, y ahora no solo piensa en el mercado nacional, sino también en el internacional, donde llegó recientemente con un local a Chile, y planea poner pie también en Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *