Confiterías: Acción de concientización para dejar de usar bolsas plásticas

Fuente: AHRCC ~ Durante dos jornadas se llevó a cabo una acción de concientización en la Confitería Artiaga, establecimiento asociado a la AHRCC, sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de dejar de utilizar bolsas plásticas. Especialistas de la Secretaría de Ambiente de la Ciudad brindaron charlas explicando los beneficios ecológicos de evitar el uso de esos elementos y reemplazarlos por bolsas biodegradables o de tela.

La Confitería Artiaga es el primer establecimiento en adherir a esta iniciativa. Por eso el lunes 31 de enero y el martes 2 de febrero se llevó a cabo esta acción durante la que se colocó en la fachada del local el logo distintivo #MejorSinPlástico. A partir de ahora, las confiterías que se adhieran a esta campaña ya no van a entregar más bolsas plásticas de un solo uso, invitando a los clientes a que lleven su propia bolsa de tela.

En diciembre, la AHRCC había firmado un acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental para difundir entre sus asociados el uso de bolsas ecológicas y la eliminación de las bolsas plásticas de un solo uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.