Restaurantes de Rosario pagan el taxi de los clientes para alentar el consumo

Fuente: Ámbito ~ La gastronomía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus y, en ese marco, los bares y restaurantes de Rosario implementaron distintas promociones. Desde pagar el taxi en el que los clientes llegaron al lugar hasta un descuento en un “drunch”, comida intermedia entre la merienda y la cena.

Así lo informó el diario La Capital, que publicó las diferentes estrategias de los empresarios del sector en medio de las restricciones por la segunda ola de Covid-19.

El bar Espiria, en esa localidad santafecina, ofrece un descuento de hasta $200 por mesa para los clientes que presenten el ticket del taxi.

En tanto, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar) lanzó la campaña “Sumate a la hora del #druncheo”. Allí, entre las 18 y las 21 horas, cafeterías, bares y restaurantes de Rosario ofrecen diversas promociones en bebidas, platos fríos y calientes.

“Esta comida, intermedia entre la merienda y la cena, es ideal para disfrutar de bebidas, picadas, sandwichs y todo tipo de bocados fríos y calientes, dulces y salados”, dijeron desde la asociación mientras instó a “cenar temprano para apoyar a la gastronomía local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.