Se hacía en el Faena, y ahora en… IDA Restaurant Bar (Les Nuits Baron B tendrá su primera noche en Córdoba)

Fuente: InfoNegocios ~ La marca de espumosos de lujo llega a Córdoba con un nuevo evento exclusivo, de la mano del restaurante de vanguardia de la ciudad. 

Por primera vez en Córdoba, este 12 de noviembre desembarca Les Nuits de Barón B en IDA Restaurant Bar, un evento exclusivo auspiciado por la marca de espumantes que empieza a recorrer distintos lugares de Argentina y el mundo. Es un evento pensado para combinar la mejor gastronomía con la elegancia y personalidad de la marca argentina de orígenes franceses. 

Luego de su paso por el Faena Hotel de Buenos Aires, la edición en IDA incluye una recepción con coctelería de la mano del bartender Gustavo Brizuela, además de un menú de pasos especialmente diseñado por el chef Julio Figueroa para disfrutar de las distintas variedades de espumosos de lujo. 

En una noche única, que mezcla el diseño, el glamour, la sofisticación y el estilo de dos marcas reconocidas en la ciudad, con una cena de gala acompañada de DJ sets y una gran puesta en escena de la mano de IDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.