FEHGRA, junto con la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural, organiza Seminario sobre Sostenibilidad y Buenas Prácticas en el sector

Fuente: FEHGRA ~ El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, a cargo de Belén García Bertone, y la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural llevarán a cabo el Seminario Virtual “Nuevas miradas sobre la sostenibilidad en Gastronomía, Hotelería y Turismo”, dictado por la prestigiosa especialista española Dolors Vidal Casellas. La cita es el miércoles 6 de abril, a las 15 hs.

La Federación, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, desarrollará durante este año una nutrida agenda de encuentros con el objetivo de capacitar y actualizar a dirigentes, empresarios y empleados del sector. Uno de los ejes de trabajo es la organización de seminarios virtuales, que aborden temáticas de relevancia para el sector hotelero gastronómico.

En este sentido, junto a la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural, dictará el webinar “Nuevas miradas sobre la sostenibilidad en Gastronomía, Hotelería y Turismo”, que estará a cargo de la doctora Dolors Vidal Casellas, directora de la Cátedra en Gastronomía, Cultura y Turismo de la Universidad de Girona (España).

En este espacio, analizará tres ejes temáticos:

• Hotelería, Gastronomía y Patrimonio: sus sinergias con el turismo y el turismo cultural.

• Promoción turística basada en la hotelería y la gastronomía.

• Presentación de estudios de casos.

La cita es el miércoles 6 de abril, a las 15 hs, vía Zoom.

La historiadora española y conferencista internacional fue decana de la Universidad de Girona entre 2012 y 2016, y dirigió el primer Máster Oficial en Turismo Cultural del estado español. Especializada en turismo cultural, religioso y gastronómico, es miembro de la fundación de la Red UnitwinTourisme, Culture et Dévelopement de la UNESCO.

Inscripción: https://bit.ly/SEMINARIO_NUEVAS_MIRADAS

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus Filiales. Son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

FB / TW / LI: @fehgra

IG: @fehgra_ok

Silvia Montenegro

(+54 11) 15-6226-3344

smontenegro@fehgra.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.